30 abr 2011

Miradas

Son estupendas, ese cruce de miradas. Sensaciones. Miedo. Y después muchas sonrisas.
Con amigos, o sin ellos, el contexto es el mismo. Estas en un lugar, gente desconocida a todos lados, una dicoteca, un concierto. Buscas, y no sabes lo que buscas, pero alzas la mirada. Hablas con gente, te diviertes, bailas y de nuevo miras. Por fin lo encuentras.
Esa mirada. Joder. Parece que se ha detenido todo. Son segundos, instantes, pero es intenso, ni tan si quiera te das cuenta de lo intenso que es en ese momento. Te enteras tarde, en tu soledad, cuando descansas, cierras los ojos y recuerdas precisamente eso. Sus ojos, su mirada. ¿Qué estaria pensando? Por proponerte alguna pregunta.
Yo desde luego pensaba en ella, en esa casualidad que no estaba escrita. Porque mirar, observar, lo hacemos todos. Pero, cuando ocurre...
Sentí la necesidad de escribirlo. La ultima vez me pasó y dije tengo que escribirlo, tengo que hablar sobre ello, me hace gracia a veces acordarme de estas cosas, realmente al final ni recuerdas la cara de quien te miró, pero recuerdas esa sensacion, y como siempre, sentirlo es lo que cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario